CRECIENDO CON CONCIENCIA

Con el paso del tiempo, el ramo de la seguridad privada  ha sido desprestigiado por un sin fin de empresas sin registro que buscan colocarse en el mercado de manera irregular, perjudicando a los clientes y a los empleados que creen en ellos, manchando la legalidad de las actividades particulares de protección.

El ramo de la seguridad privada tiene su origen en la insuficiencia policiaca,  ya que debido a la sobre población de nuestro país, para el estado es prácticamente imposible contar con suficientes elementos públicos, por lo cual se originan empresas registradas y reguladas bajo la autorización de la Secretaría de Seguridad Pública para otorgar los servicios de vigilancia bajo el nombre de Protección a Bienes Inmuebles, entre otros rubros referentes a la seguridad.

Trust Controls es una empresa mexicana que trabaja a nivel nacional con el Registro DGSP/142-15/2909 abarcando 11 estados de la República y la Ciudad de México.

ESTAMOS PREPARADOS 

FILTROS EXHAUSTIVOS

 

Contamos expertos en  Reclutamiento y Selección quienes se encargan de captar, entrevistar y revisar detalladamente a los candidatos que acuden a nuestra corporación para integrarse a nuestro equipo de protección, contratando al final del proceso, personal de confianza.

CAPACITACION

Sometemos a nuestro  personal a un plan de capacitación de 40 horas, dentro del cual ellos aprenden a hacer uso del equipo de portación disuasiva, así como protección civil básica y los protocolos de prevención vs reacción, asegurándonos que el personal colocado en posición cumpla con los requisitos necesarios para poder brindar el servicio de protección.

El equipo eje fundamental que sostiene nuestra marca, se encuentra ubicado en nuestro corporativo matriz en la Ciudad de México, corazón de la República Mexicana.

ASOCIADOS CLAVE
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones

Lic. Juan Carlos Contreras Rojas

CEO & BUSINESS PRESIDENT

INSTALACIONES

Lic. Alejandro Pérez Flores

HUMAN RESOURCES MANAGER

ANALISIS DE RIESGOS

Al contratar nuestros servicios de protección, nuestra área operativa, realiza un análisis detallado del entorno del inmueble que protegeremos, dándole a conocer al cliente los peligros inminentes a los que está expuesto, así como las sugerencias que Trust Controls recomienda para una mejora inmediata. Dentro de este estudio el cliente conocerá sus principales vulnerabilidades y se le otorgarán soluciones eficaces para alcanzar el índice de seguridad más alto posible, apoyándose por supuesto, por los protocolos que nuestra área operativa aplique.